fbpx

Ser autosuficiente y poder iniciar con el emprendimiento

ser autosuficiente y poder iniciar con el emprendimiento

¿Estás pensando en ser autosuficiente y poder iniciar con el emprendimiento, pero no sabes cómo empezar? ¿Quieres poner un negocio, pero no sabes que giró tomar?

Si te han llegado estas dudas, es tu día de suerte, el ser autosuficiente y poder iniciar con el emprendimiento es algo único y sobre todo gratificante si lo llevas a cabo de la manera correcta, aquí en D3sconocidos.com te ayudamos con 5 ideas para emprender y ser autosuficiente:

  • Crea un restaurante.

Los restaurantes tienen una gran demanda, enfócate en un público específico y ofréceles la mejor experiencia tanto de paladar como de atención. Genera un restaurante diferente, tanto en el servicio como en los platos que vas a servir. Reflexiona hasta en los mínimos detalles para que tu público de comensales crezca naturalmente. 

  • Una cafetería.

Es una excelente elección, pues suele requerir una menor inversión que un restaurante y también tiene una gran demanda. ¡Elige el público al que quieres dirigirte, ofrécele platillos sabrosos y entrégale un servicio impecable! (consejo del escritor: busca un ambiente juvenil, con esto nos referimos a una sección de karaoke o un lugar designado para aquellos amantes de los instrumentos para que puedan tocar).

  • Tienda en línea.

Una tienda en línea es un negocio que puede ser muy rentable. No requiere de una gran inversión, ya que puedes prescindir del espacio físico para el almacenaje y venta de tus productos. Además, es posible alcanzar una gran cantidad de personas y funciona todos los días de la semana, durante las 24 horas. Antes de escoger, estudia las opciones para que descubras cuál es la que te conviene más.

  • Cocinas fantasma o comida a domicilio.

una de las tendencias ideales para emprendedores que aún no cuentan con un gran capital, simplemente, se trata de cocinar a puertas cerradas, sin contar con un salón para atender a los comensales, y comercializar los platillos a través de entregas a domicilio, en la actualidad, los restaurantes y emprendimientos que optan por ese modelo tienen grandes posibilidades de darse a conocer gracias a Internet, las redes sociales y los nuevos canales de comunicación.

  • Ventas por catálogo.

Como último recurso tenemos las ventas por catálogo, aunque se escucha un cliché, pero realmente es muy eficiente, una de las grandes ventajas de las ventas por catálogo de productos como maquillajes, cremas, perfumes, zapatos y prendas de vestir.

No necesitarás hacer una inversión inicial en inventario, simplemente, ofrecerás los productos de una determinada marca y, una vez generes compras y pedidos, la empresa se encargará de ponerlos en tus manos para la entrega final.

LinkedIn
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Pocket
¿Perdida del control total?
Tienes un negocio y tus trabajadores no están rindiendo o...
¿Cómo funciona el Interés compuesto?
Alguna vez te hiciste esta pregunta, ¿Cómo funciona el Interés...
Tramitar la e-firma
Estos cambios son para bien, pues ahora no es necesario...
¿Comunicación horizontal?
La comunicación en las empresas o en un negocio es...
¿Decae una vez más las criptomonedas?
A inicios de junio decayó de gran manera las criptomonedas,...