Los cambios siempre han sido buenos, y más cuando se trata de jóvenes con ideas frescas, con estudios y con ganas de trabajar y formar parte de un equipo de trabajo, y gracias a las nuevas modalidades de trabajo, el sistema de BECARIOS ayuda a tener esas ideas frescas, innovadoras y sobre todo, estar al día con las tendencias del momento.
El sistema de BECARIOS permite a jóvenes estudiantes a poder formar parte de una empresa donde podrán desarrollar sus habilidades obtenidas en la carrera, y posteriormente formar parte del equipo, pero como todo en la vida, siempre existen beneficios para ambos lados, un ganar / ganar donde podríamos llamarle, un 50/50 +1
Para entender mejor esto. Aquí hay 4 ventajas de tener becarios en tu trabajo.
- Atraer talento innovador y creativo a tu empresa.
- Puedes probar talento. No se trata de contratar al primer candidato que se te presente, al finalizar su programa puedes contratar a otro candidato a un costo menor que un empleado de tiempo completo.
- Ayudan a mejorar la productividad, ya que para la mayoría de los becarios y practicantes, este puede ser su primer empleo, por lo que se encuentran ávidos de trabajar, aprender y aportar ideas para mejorar el trabajo.
- Fomentan un mejor clima laboral y por si fuera menos, un buen becario o practicante puede llegar a ser el próximo directivo, no solo son empleados potenciales, sino que tienes la oportunidad de formarlos a las necesidades del puesto y de la empresa.
Tienes una gran empresa y necesitas ideas nuevas, no te preocupes el sistema de becarios puede ayudarte, aparte que de acuerdo a los nuevos mandatos gubernamentales, te ayudarán con los pagos a estos jóvenes emprendedores, así como ayuda a tu empresa, solo necesitas estar afiliado y seguir sus reglamentos que se te estipulan, un becario es la solución a tu trabajo, es el siguiente trabajador y tu siguiente directivo. Es la mejor respuesta al crecimiento de tu empresa.