TikTok-Marketing

tiktok

La forma en que muchas personas utilizan las redes sociales es muy diversa, unos  las emplean para hablar con sus amigos, otros para hacer compras,  mandar mensajes motivacionales, etc. Pero hay personas más ingeniosas que emplean las redes sociales para impulsar sus negocios. Hoy en día existe una nueva plataforma llamada TikTok, una red social de videos y live´s donde puedes grabarte y hacer diferentes cosas, mostrando tu manera de ser, o seguir las modas y unirte al tren millennial.

Pero aquí estamos para darte ideas de por qué tienes que empezar a emplear TikTok como un impulso para tu negocio, aquí te dejamos 3 ideas del por qué tienes que utilizarlo.

1. Te ofrece herramientas únicas para crear contenido original

TikTok te ofrece diversas herramientas que le darán un toque genuino a tu negocio, para despertar el interés de los usuarios y el deseo de conocer más sobre tu emprendimiento. Esta app te permite realizar una edición rápida de vídeos, agregando música, emojis, stickers, filtros, efectos de sonido, entre otros aspectos que te ayudarán a crear contenido fresco y atractivo para tu audiencia.

2. Es una de las plataformas más utilizadas

TikTok fue la aplicación más descargada durante el primer trimestre de 2019. Hasta el momento cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en la sexta app más utilizada a nivel mundial. De acuerdo con la firma Klieners Perkins, los usuarios pueden mantenerse conectados a esta red durante 52 minutos diarios, lo que significa que un usuario promedio podría ver alrededor de 500 tiktoks al día.

3. Te ayuda a crear un mayor vínculo con tus clientes
Tiktok no solo fortalece tu presencia de marca en redes sociales, también te permite acercarte más a las personas y generar engagement. Esta app se caracteriza por generar videos que reten a la audiencia y la invitan a imitar lo que se comparte en ella. Entre más atractivos y originales sean los videos, más personas buscarán replicarlos para formar parte de ellos. Atrévete a producir contenidos que ayuden a conectar con tu audiencia y los hagan partícipes en tu emprendimiento.

LinkedIn
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Pocket
Estableciendo Objetivos y Resultados Clave con la Metodología OKR para el Año 2024
Con el inicio del 2024, es el momento ideal para...
Las Mejores Prácticas en DevOps: Una Guía para la Excelencia en la Entrega Continua
En el mundo del desarrollo de software, la eficiencia y...
Las Últimas Tendencias en Ciberataques y Cómo Prevenirlos
El mundo digital está en constante evolución, y con ello,...
¿Perdida del control total?
Tienes un negocio y tus trabajadores no están rindiendo o...
¿Cómo funciona el Interés compuesto?
Alguna vez te hiciste esta pregunta, ¿Cómo funciona el Interés...