fbpx

Sistema de becarios

sistema de becarios

Los cambios siempre han sido buenos, y más cuando se trata de jóvenes con ideas frescas, con estudios y con ganas de trabajar y formar parte de un equipo de trabajo, y gracias a las nuevas modalidades de trabajo, el sistema de BECARIOS ayuda a tener esas ideas frescas, innovadoras y sobre todo, estar al día con las tendencias del momento.

El sistema de BECARIOS permite a jóvenes estudiantes a poder formar parte de una empresa donde podrán desarrollar sus habilidades obtenidas en la carrera, y posteriormente formar parte del equipo, pero como todo en la vida, siempre existen beneficios para ambos lados, un ganar / ganar donde podríamos llamarle, un 50/50 +1 

Para entender mejor esto. Aquí hay 4 ventajas de tener becarios en tu trabajo.

  •  Atraer talento innovador y creativo a tu empresa.
  • Puedes probar talento. No se trata de contratar al primer candidato que se te presente, al finalizar su programa puedes contratar a otro candidato a un costo menor que un empleado de tiempo completo.
  • Ayudan a mejorar la productividad, ya que para la mayoría de los becarios y practicantes, este puede ser su primer empleo, por lo que se encuentran ávidos de trabajar, aprender y aportar ideas para mejorar el trabajo.
  • Fomentan un mejor clima laboral y por si fuera menos, un buen becario o practicante puede llegar a ser el próximo directivo, no solo son empleados potenciales, sino que tienes la oportunidad de formarlos a las necesidades del puesto y de la empresa.

Tienes una gran empresa y necesitas ideas nuevas, no te preocupes el sistema de becarios puede ayudarte, aparte que de acuerdo a los nuevos mandatos gubernamentales, te ayudarán con los pagos a estos jóvenes emprendedores, así como ayuda a tu empresa, solo necesitas estar afiliado y seguir sus reglamentos que se te estipulan, un becario es la solución a tu trabajo, es el siguiente trabajador y tu siguiente directivo. Es la mejor respuesta al crecimiento de tu empresa.

LinkedIn
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Pocket
3 ideas para tener un presupuesto inquebrantable
Alguna vez te preguntaste ¿por qué no me rinde el...
Ley de oro 70 10 20
Un presupuesto para gastos, ya sean mínimos o de alto...
¿Qué es una licitación?
Alguna vez te has preguntado ¿qué es una licitación?, ¿Te...
Ser youtuber
¿Alguna vez tuvieron el sueño de ser youtuber?, o la...
la ley del comerciante
Existe un común denominador que es un intermediario en estos...