fbpx

Cosmos video

cosmos video

Cosmos video, la mejor forma de replicar tu oficina de una manera divertida y funcional.

Puedes personalizar la oficina virtual para que sea tuya, seleccionando el tamaño del equipo, agregando logotipos, etiquetas e imágenes. Cada miembro del equipo puede crear su propio avatar para representarlos mejor.

Cosmos video es un programa, que permite una forma de tener una oficina funcional en estas épocas de aislamiento total. Cuenta con 3 modos de reconocimiento laboral, disponible, enfoque y ausente.

Es una manera excelente para “regresar” a tu oficina y tener contacto con tus compañeros de trabajo, solo necesitas descargar él “videojuego” seguir los pasos y jugar a la oficina, se podría decir que es “LOS SIMS” y “HABO” de los emprendedores, ya que su sistema de empleo es idéntico a estos temas de juego en formato de árcade en 2D.

¿Dato curioso?

Aunque no sea la intención de este programa, tiene las mismas características, así como la programación del juego “HABO MIAMI”, ya que te permite modificar tu casa o en este caso, tu oficina para poder adaptarla a una mejor comodidad, así como poder ver que sucede, que trabajos han terminado, tu pizarrón de ideas, entre otras cosas, quien diría que el exitoso juego de Facebook del 2012 sería convertido en una forma para trabar con tu equipo de oficina o empresa.

LinkedIn
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Pocket
¿Perdida del control total?
Tienes un negocio y tus trabajadores no están rindiendo o...
¿Cómo funciona el Interés compuesto?
Alguna vez te hiciste esta pregunta, ¿Cómo funciona el Interés...
Tramitar la e-firma
Estos cambios son para bien, pues ahora no es necesario...
¿Comunicación horizontal?
La comunicación en las empresas o en un negocio es...
¿Decae una vez más las criptomonedas?
A inicios de junio decayó de gran manera las criptomonedas,...